Peravia, R.D.
Un haitiano que laboraba como camillero en el Hospital Nuestra Señora de Regla mató de un cartuchazo en el pecho a su ex pareja, hecho ocurrido en el sector Santa Rosa en la noche de ayer.
Félix Manuel Gio, asesinó a la señora Rosa Soto, de 33 años de edad, madre de cuatro niños, quien también era de nacionalidad haitiana.
Se supo que el matador había sido sometido a la justicia por la señora Rosa Soto Martínez por ejercer violencia en su contra y por la no manutención de los hijos de ambos.
El asesino de la indefensa mujer fue sometido recientemente a la justicia por el Departamento de Atención a Víctimas y enviado a prisión preventiva por tres meses, medida que luego fue modificada por el pago de una garantía económica.
Peravia noticias supo que el matador no hace mucho tiempo que salió de la cárcel y que continuaba amenazando a su pareja de muerte.
Una fuente dijo a este medio que todavía en la semana pasada la señora Rosa Soto Martínez seguía visitando la Oficina de Atención Víctimas, con el propósito de poner al conocimiento de las autoridades de las continuas amenazas de muerte en su contra.
Ayer en la noche Félix Manuel Gio la asechó portando un arma de fabricación casera con que de repente penetró a la casa para hacer un mortal disparo de cartucho en el pecho.