Peravia, R.D.
Varios dirigentes deportivos recibieron la resolución municipal que los distingue como “hijos meritorios de Baní” por su papel desempeñado en los campeonatos nacionales de baseball infantil, donde se alzaron con oro, plata y bronce.
En un encuentro realizado en el Restaurante Yarey fueron reconocidos los líderes deportivos de la provincia Peravia que jugaron un papel importante en los torneos nacionales Pony League y Copa Robinson Canó, desarrollados el pasado mes abril, donde Peravia obtuvo los primeros lugares en las categorías U12, U8 y U14, y U16.
Entre los deportistas reconocidos figuran el presidente de la Unión de Ligas, Alexis Carmona; así como también los entrenadores Santo Carlos Guerrero; Jairo Dumé, Víctor Carmona, Jorge Pérez; Julio Enrique Soto; Santiago González; Marbel Pérez, Rafelvin Rodríguez y el presidente de la Asociación Banileja de béisbol Jhonny Ortiz, quienes recibieron sus certificados de manos de la regidora Estefani Martínez.
Se recuerda que fue la edil Martínez quien sometió la propuesta mediante la sala capitular de Baní, para distinguir como hijos meritorios de Baní a los destacados entrenadores deportivos, la que fue acogida por el concejo y el alcalde municipal Santo Ramírez.
Cabe resaltar que al acto de entrega de reconocimientos también asistieron los presidentes de ligas: Omar Rodríguez; César Lorenzo; Daury Rosario; Carlos de los Santos y Eriniel Heredia.