Gobierno entrega raciones de alimentos tras paso de huracán Fiona

Peravia, R.D.

El senador por Peravia realizó entregas de ayudas en diferentes sectores e instituciones de la provincia tras el paso del huracán Fiona.

Estas entregas realizadas por el representante de Peravia, Milciades Franjul, las realizó en nombre del gobierno central.

En nota de prensa enviada por el departamento de comunicaciones de la oficina senatorial, detallan que el funcionario se trasladó el lunes hacia el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Baní, para conocer sobre las incidencias provocadas por el huracán, donde también aprovechó el momento para hacer entrega de raciones de alimentos.

La comunicación relata que “más adelante visitó diversas comunidades y distritos municipales de Peravia, entre los que se encuentran: El Carretón,  Las Carreras, distrito municipal de Villa Fundación, Santana, Catalina, Paya, y  el municipio de Nizao, en los cuales fiscalizó los daños ocasionados por la naturaleza, al tiempo de entregar cientos de kits de alimentos para ser distribuidos entre los más necesitados”.

Destacó Franjul que las entregas de ayuda solidaria se realizan en nombre del Gobierno que dirige el presidente de República, Luís Abinader.

Durante los recorridos el legislador se hizo acompañar de las autoridades de cada zona, así como de dirigentes comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: