Obispo y Párroco de Baní se reúnen con director Regional Sur Central P.N.

PERAVIA, R.D.

El Director Regional Sur Central de la Policía Nacional se reunió con el obispo y el párroco de la diócesis de Baní, con el objetivo de tratar temas, tales como el de Seguridad Ciudadana.

Durante el encuentro, donde también realizaron un recorrido a los privados de libertad, el coronel Francisco Sencion planteó al Obispo de la Diócesis de Baní, Monseñor Víctor Masalles y al Párroco Ulises Botello Fernández, Vicario General de la Diócesis de Baní, el fortalecimiento del patrullaje policial en su área de responsabilidad.

En nota informativa enviada desde la entidad del orden, indica que el objetivo principal de la visita fue “la apertura de un canal efectivo de comunicación y trabajo interinstitucional, conforme a las instrucciones del Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Eduardo Alberto Then”.

De su lado, Monseñor Masalles expresó satisfacción por el referido encuentro, el que servirá de enlace entre la institución del orden y los residentes de la provincia, asegurando que unirán fuerzas y voluntades en procura de buscar soluciones que permitan lograr mejor calidad de vida.

El coronel Sencion De La Cruz estuvo acompañado de una comisión policial integrada por el coronel Lic. José M. Figuereo Peralta, P.N., Inspector Regional Sur Central, los tenientes coroneles, Junior Paredes Guerrero, P.N., subdirector Regional de Investigaciones Criminales y demás oficiales que la componen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: