Peravia, RD.-
Por Derca Gonzalez
El gobierno de Luis Abinader a través del Servicio Nacional de Salud entregó ayer una ambulancia al hospital Municipal de Nizao.
El acto de entrega fue encabezado por la Gobernadora Yadira Báez, quien recibió la llave de la ambulancia de manos de la representante del director del Servicio Nacional de Salud Mario Lama.
En tanto la gobernadora recordó que hace alrededor de dos meses y medio el presidente se la entregó en el palacio nacional y la tardanza se debió a que el mandatario quiso abarcar el país completo de estas unidades a través del 911. Báez, agrego que la ambulancia es una promesa del cambio y están cumpliendo.
La directora Dominga Tavárez manifestó que por segunda ocasión recibe una ambulancia la primera en el gobierno de Hipólito Mejía y ayer de Luis Abinader por lo que se siente orgullosa y ya tiene respuesta cuando pregunten por ella.
En el acto de entrega tuvo también participación el vice ministro de trabajo y presidente del PRM del municipio de Nizao Demetrio Paulino el cual comparó las promesas cumplidas del presidente Luis Abinader con las que hacían los gobiernos pasados las cuales según él se quedaban en el aire.