Policía Nacional apresa a más de cinco personas por diferentes hechos

Peravia, R.D.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional ofreció detalles  sobre el apresamiento del individuo identificado como Carlos Ernesto Polanco Carmona quien había secuestrado a otra persona en Paya.

El informe policial indica que la víctima, quien fue raptada por parte del cuñado de un hijo suyo, fue rescata sana y salva por agentes de la Policía Preventiva y  de la Subdirección Regional Sur Central de Investigación Criminal, (DICRIM), junto a unidades tácticas especializadas.

Indican que al apresado Carlos Ernesto Polanco Carmona, de 39 años, se le ocupó una pistola calibre 9mm, con su cargador y 5 cápsulas para la misma y una escopeta calibre 12mm así como también un destornillador limado.

Según el reporte, “los agentes policiales recibieron un llamado de alerta de que había una persona raptada en una vivienda de la calle Beller, del sector Paya Abajo, tratándose del señor Contreras de la Rosa de 54 años de edad”.

Resaltan que la persona rescatada es el padre del esposo de la hermana del detenido, residente en los Estados Unidos.

En otro orden, la Dirección Regional Sur Central informó sobre el apresamiento de seis hombres a quienes se le ocupó drogas, armas de fuego, vehículos y otras evidencias, durante intervenciones realizadas en distintas comunidades, en especial en la comunidad Villa Fundación.

El informe policial indica que los detenidos son Ángel Danaris Suazo Castillo, de 29 años; Marvin Eddie Fortuna (A) El 161, de 28; Ángel Amauris Arias Batista, de 24; Iluminado del Carmen Gutiérrez Jiménez, de 27; Artemio Ademar Castillo, de 29, y Félix Sariel Medina Batista, de 30.

Indican que a Fortuna, a quien se le ocupó una pistola y RD$84,000 en efectivo, se determinó que en su contra existe una orden de arresto de fecha 5-7-2022 por alegadamente causar herida de bala a Holguín de Jesús Carmona Andújar (A) Caco.

En cuanto que en poder de Arias Batista se ocupó cinco porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

La institución del orden indicó que las evidencias ocupadas y los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para que se les conozca medida de coerción.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Playa Le Playé de Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,

Leer más »

INESPRE vende productos a bajo costo en Expo Mango 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄) 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚

Leer más »

Expo Mango 2026 supera expectativas de asistencia y ventas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐢𝐚

Leer más »