Peravia, R.D.
Una mujer que reside Brisa de Guazuma denunció que su hijo se encuentra varado en Guatemala luego de que un abogado lo engañara con la venta de un viaje.
María Estela Pérez asegura que el abogado Vizcaíno le cobró 19 mil dólares por el viaje y que en el primer intento este fue apresado en las Bahamas y devuelto al país.
Debido a esta situación, y al hecho de que el abogado fue apresado por organizar viajes ilegales, la señora María Estela Pérez pidió le fuera regresado el dinero pagado, pero Vizcaíno optó por organizar un segundo viaje, dejando varado a mitad de camino hace un mes, según las declaraciones.
Expresó que ya estando su hijo en Guatemala el abogado envió los nombres de unas personas a las que tenían que enviarle más dinero, a lo cual su otro hijo se negó, debido a que ya habían pagado el viaje completo.
Agregó Pérez que intentó contactar en varias ocasiones al abogado Vizcaíno en su despacho, pero no fue posible, y que luego registró un enfrentamiento entre ellos en la calle, el que finalizó en la fortaleza, donde le recomendaron poner la denuncia en la fiscalía, lugar donde le informaron que su caso se enviaría al departamento que está encargado de este tipo de casos.
Pérez indicó que tiene pruebas del engaño efectuado por el abogado y que está a la espera de la respuesta por parte de las autoridades.