UN TRAMO PELIGROSO…

Es de gran preocupación la cantidad de accidentes de tránsito que se están registrando en la carretera Sánchez. En los últimos meses han perdido la vida varios conductores de vehículos en el tramo comprendido entre Paya y la comunidad de Escondido.

Ahí en la entrada de la ciudad, semana tras semanas se producen colisiones de vehículos de todo tipo. Las escenas son desgarradoras. Y comúnmente se originan en horas de la madrugada. Justo en la mañana de hoy se produjo el choque brutal entre un carro y un camión -del cual podemos imaginar-, a juzgar por las condiciones en que quedaron ambos vehículos, que hubo un resultado fatal.

La realidad es que los accidentes en la carretera Sánchez son tan frecuentes que al parecer ya no asombran. Obviamente, las autoridades competentes deben investigar las posibles causas de accidentes en determinados tramos de una de las vías más transitadas del país. De hecho, las quejas de conductores radica en la falta de iluminación, ausencia de señales de tránsito y, agregamos, la imprudencia de individuos que se desplazan a alta velocidad sin tomar en cuenta que desde Paya hasta nuestra ciudad todo está urbanizado, por lo que debemos conducir con sumo cuidado.

Es urgente y necesario que las autoridades asuman poner en marcha un programa de prevención de accidentes. En ese esfuerzo todos los ciudadanos conscientes debemos sumarnos, desde los medios de comunicación, empresarios y profesionales preocupados por lo que está ocurriendo. No es posible que sigamos indiferentes ante las constantes muertes que se están registrando en la carretera Sánchez. Vamos a retomar la campaña: “No más muertes por accidentes de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: