Escuela Laboral Jesús María Castillo será entregada en primera semana de octubre

Peravia, R.D.

El Director del distrito educativo 03-04, José Alberto Herrera Arias, visitó ayer la comunidad de Villa Fundación, donde efectuó un recorrido por las instalaciones donde funcionará la Escuela Laboral Jesús María Castillo.

Con el propósito de observar los avances en los trabajos de la construcción de la Escuela Laboral Jesús María Castillo, el director de distrito se hizo acompañar de la directora de Recursos Humanos Juana Soto.

Según la información ofrecida a este medio, los responsables de la obra son la Arquitecta Odalis Vásquez y el ingeniero Jonathan Cruz, quienes durante el recorrido por las instalaciones de la referida escuela laboral se comprometieron a entregar dicha obra en la primera quincena de octubre.

En la escuela laboral se impartirán diferentes cursos técnicos, como son: electricidad residencial, soldadura, repostería, tapicería, refrigeración y barbería.

Luis Beltrán Ogando, director de la Escuela Nocturna Carlos Julio Tejeda Ortiz y Prepara Dominical, informó vía telefónica, que los diversos cursos que se impartirán en el referido centro de estudios técnicos   buscan contribuir en la formación de jóvenes y adultos del distrito de Villa Fundación, y comunidades vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: