Programa IRMIE Salud vuelve al aire

Peravia, R.D.

Tras dos años fuera del aire, en la noche de ayer se efectuó la reapertura del programa IRMIE Salud, por el canal 8 de trébol cable.

Mediante nota de prensa el departamento de relaciones públicas del IRMIE informó sobre la participación de destacados médicos especialistas que se dieron cita ayer 28 de septiembre al programa del  Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades para abordar el tema central  “Estadísticas de Muerte en la región sur”, desde el punto de vista traumatológico, de emergenciología y medicina crítica.

Bajo la conducción de la comunicadora Estefanía Martínez fueron entrevistados los doctores: Dimy Jean y Anyeliza Quiñonez, gerentes de Emergencia de Adultos y de  niños, respectivamente, abordando el tema desde el área de Emergencia.

Los doctores Juan de Dios Martínez, neurocirujano y Emiliana Cabral, anestesióloga general, enfocando las estadísticas de muerte en el sur desde el punto de vista traumatológico y los doctores Romer Lara, Francisco Ramírez, ambos médicos intensivistas  y la doctora  Tamara Mercedes, anestesióloga pediatra, desde el enfoque de la medicina crítica.

La comunicación resalta que IRMIE SALUD es un aporte a la prevención del Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas cuya meta principal es ayudar en la creación de conciencia en la  ciudadanía frente a patologías que pueden ser prevenibles.

Transmitido cada miércoles a partir de las 08:00 de la noche por el canal 08 de Trèbol cable y wwwperavivision.tv (EN VIVO).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: