Peravia, R.D.
El centro educativo Graciosa Elvira Cuevas en Las Barias continúa con sus puertas cerradas debido al incumplimiento del pago a la familia dueña de los terrenos donde está la edificación.
La escuela Graciosa Elvira Cuevas lleva cuatro días con sus puertas cerradas por decisión de la familia Florentino en demanda de que sea pagado el monto total de los terrenos donde se encuentra la edificación del centro.
Pese a las medidas tomadas, indican que las autoridades del ministerio de educación no han dado respuesta alguna con referencia al caso.
La familia Florentino pide excusas a la comunidad Las Barias, no obstante, expresa que no están dispuestos a permitir se continúe con la docencia, ya que se les ha estado incumpliendo durante 7 años, acumulando una deuda de más de tres millones de pesos.
Por su parte, la señora Matilde Beltré, representante de la sociedad padres y amigos de la escuela, solicitó a las autoridades de educación cumplir a la familia Florentino, para así poder dar inicio al año escolar.