Sectores de la provincia Peravia exponen tema de apagones a director general de Edesur

Peravia. R.D.

Comerciantes, juntas de vecinos, la Cámara de Comercio y los medios de comunicación Ortiz Ruiz, se reunieron en la mañana de este jueves con el Director General de EDESUR, ingeniero Morrison, a quien le trataron el tema de los apagones.

Los representantes de las fuerzas vivas de la provincia le expusieron al ejecutivo de Edesur los daños y pérdidas que le vienen ocasionando las prolongadas interrupciones del servicio eléctrico.

Además las asociaciones de comerciantes, los medios de comunicaciones Ortiz Ruiz, delegaciones de juntas de vecinos y la Cámara de comercio, le enrostraron al administrador de Edesur, que esa empresa no cumplió acuerdos a que arribaron con ellos.

De su parte, Morrison reaccionó sorprendido, porque pensaba que se le estaba dando cumplimiento a lo pactado.

De su parte, los medios de comunicaciones Ortiz Ruiz,  representados por el ingeniero Juan Arsenio Ortiz, se definieron como los más perjudicados con el no cumplimiento de lo acordado.

El encuentro se llevó a cabo en el centro de acopio de los ferreteros.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director de INAPA destaca trabajos para mejorar sistema sanitario en Baní

Por: Sayerlys Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐞𝐥𝐯𝐢𝐧 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚

Leer más »

Dos muertes registradas en Baní en menos de 24 horas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧

Leer más »

Crisis eléctrica en RD: Protestas crecen mientras Punta Catalina vuelve a fallar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬,

Leer más »