Peravia, R.D.
Un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana instó a la militancia de esa entidad apoyar con su activa participación el proceso de consulta a realizarse el próximo domingo 16 de octubre.
La tarde de ayer lunes se realizó una rueda de prensa donde se pronunció la simpatía interna para la candidatura presidencial del doctor Francisco Domínguez Brito.
En el acto encabezado por Yvan Peña Báez, dijo que tras “una dilatada y comprometida vida partidaria causó extrañeza entre sus compañeros de partido y a una parte de la población banileja el que actualmente no esté participando en las labores orgánicas internas, lo que se debe a razones como afecciones de salud”.
Pese a esto, y reconociendo que del PLD se cometieron errores y permisividades, asegura que esa organización política ha dado al país las gestiones de gobierno más eficientes en el combate de la pobreza.