Peravia, R.D.
Un comunitario de la zona norte considera que antes de continuar con la construcción de la ciudad universidad se debe acondicionar sus inmediaciones.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el señor Arturo Jiménez, quien relata que los residentes en la cercanía donde se está construyendo la ciudad universitaria deben permanecer con sus puertas cerradas debido a la polvareda.
De igual forma dijo que en la zona hay muchas personas con diferentes enfermedades, las que podrían empeorar debido a esta situación.
Dice que primero se deben acondicionar los barrios y luego continuar con la ciudad universitaria.
En ese mismo orden, cuestionó el hecho de que dirigentes comunitarios que se encuentran en el poder se empeñen en exigir la instalación de alcantarillas antes que el asfaltado, el que entiende es obra prioritaria.
En cuanto a otro tema, se refirió al manejo de la Policía Nacional y, con ello la justicia, comparando el caso de Alexis Villalona, donde pese a que no hay un querellante el ministerio público a continuado con el caso, sin embargo, sobre el asesinato de dos jóvenes de Carretón no han dado información hasta el momento.
Denunció, además, que en la zona norte cada noche se registran carreras clandestinas, sin que el director sur central de la policía nacional ordene operativo para terminar con esa práctica.
Asimismo cuestionó las funciones de la gerente operacional de Edesur, Luisa Barrous, de quien dijo “esta más concentrada en sus aspiraciones a diputada que a realizar un buen trabajo al frente de la distribuidora”.