Baní, R.D.-
La madre de uno de los jóvenes asesinados en el distrito municipal de carretón el pasado día 8 del mes en curso pidió de las autoridades justicia, ya que alega los presuntos responsables andan por las calles como que no mataron a nadie.
Refiere la señora María Amparo Arias que el accionar de las autoridades en el seguimiento a los presuntos responsables de dar muerte a su hijo, el joven Martín Cabrera Arias, de 23 años, deja mucho que desear.
Aseguró la señora Arias, visiblemente afectada, que su vida no es la misma y reitera el llamado a que se dé con el paradero de los responsables, en especial Wilquin Melo Marte, alias Deivi, quién según las informaciones junto a un tal genarito dieron muerte al joven Martín Cabrera y a José Méndez.
Sobre las acusaciones que hace al director de la junta municipal, Juan Ernesto Lugo, de que supuestamente este pagara a miembros de la informada para que no apresaran al supuesto principal culpable, ya que esté sobrino de la esposa de Caballón, la señora María Amparo detalló: