Baní, R.D.-
En el día de ayer, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, inicio el vaciado para loa construcción de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad.
Además del vaciado de la zapata del edificio administrativo, el ministerio de la Vivienda y Edificaciones ha trabajo con los hormigones de limpieza para el encofrado y posterior vaciado de las fundaciones de los edificios y el proceso de compactado del material de relleno del edificio de la biblioteca y el auditorio, donde posteriormente se procederá a tirar el hormigón de limpieza.
Mediante nota de prensa se informó que ya está listo el terreno para la cancha y las instalaciones de servicios, asi como también las casetas de planta eléctrica.
Se recuerda que la ciudad universitaria está siendo desarrollada sobre 9,100 metros cuadrados, divididos en 3 edificios con capacidad para 41 aulas y que en esos espacios están incluidos 5 aulas de postgrado, y un edificio administrativo, así como también 6 laboratorios, una cancha deportiva, una biblioteca y un auditorio.