CMD realiza marcha en demanda de seguridad social digna

Peravia, R.D.

Ayer miércoles médicos marcharon hacia el congreso nacional en exigencia de una seguridad social digna y para reclamar la eliminación de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

Pasada las 10:30 de la mañana de ayer miércoles, con pancartas, banderines, sonidos de trompetas y música, marcharon miembros del Colegio Médico Dominicano (CDM) y dirigentes de organizaciones civiles para demandar además una nueva Ley de Seguridad Social.

La marcha hacia el Congreso Nacional comenzó en las inmediaciones del Colegio Médico Dominicano, donde una gran multitud de personas divida entre médicos, abogados, profesores, odontólogos, agricultores y ciudadanos, se reunieron para formalizar y mostrar su apoyo en contra de las ARS y las AFP.  El recorrido contó con la participación del presidente del CMD, Rufino Senén Caba, y el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun, quienes mostraron, junto a otros dirigentes, su apoyo contundente hacia la multitudinaria marcha.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Movimiento de Mujeres Trabajadoras denuncia alza del costo de vida y precariedad salarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬

Leer más »