Se registra incendio en edificio Rubio Paula

Peravia, R.D.

Un siniestro afectó un apartamento en el edificio Rubio Paula frente al parque de Baní.

El incendio que se registró en horas de la tarde de ayer fue sofocado por la asistencia de Los Bomberos de este municipio, específicamente en el segundo piso del edificio Rubio Paula, ubicado en la calle Presidente Billini frente al parque Marcos A. Cabral.

Según la información llegada a este medio, el siniestro supuestamente fue provocado por unos  trabajos que se realizan instalando cables de fibra óptica de una empresa contratista de una compañía de telecomunicaciones.

Según se informa el voraz incendio destruyó el apartamento y le produjo daños a los inquilinos los que quedaron a la intemperie.

Una unidad del 9-1-1 se presentó al lugar y asistieron a dos bomberos que sufrieron quemaduras y heridas al momento del intento de rescate de los afectados.

Una unidad de la policía Nacional y la brigada especial de EDESUR  disparó el cutao que alimenta el edificio y se pudo controlar las llamas, ya que de no hacerse esta maniobra la corriente eléctrica se podía expandir al otro apartamento.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »