Ayuntamiento Baní desarrolla actualmente diferentes trabajos a nivel municipal

Peravia, R.D.

El ayuntamiento de Baní se encuentra adecuando las calles del paraje La Gina, en Rio Arriba, ya que debido al mal estado de las vías se creaban baches y el agua permanecía estancada.

La intervención en los caminos de La Gina se está llevando a cabo con vehículos pesados del ayuntamiento municipal Baní.

En nota enviada por el departamento de prensa del cabildo banilejo indican que los trabajos de adecuación “consistirán en canalizar el agua que pasa por esta vía, levantar los contenes para evitar su obstrucción futura, retirar el material degastado, nivelar, rellenar y compactar para finalmente asfaltar, dándole así respuesta a un problema que por años persistía en dicho lugar”.

En otro orden, informan sobre el primer picazo para la pavimentación de callejones en los Barracones y Fundo Norte.

En lo que respecta a los Barracones, el callejón acondicionado será el denominado Belén, en tanto que en el Fundo Norte serán dos los callejones escogidos designados con los nombres de Juana Emilia y Juana Nelly Guerrero, dos mujeres laboriosas de la demarcación quienes con sus hojas de servicios desinteresado han ganado respeto y admiración de quienes las conocen.

Resaltan que cada uno de estos trabajos se realiza por disposición del alcalde Santo Ramírez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »