Peravia, R.D.
Genera preocupación uso que se le ha estado dando a la reciente inaugurada Plaza de la Identidad, la cual ha sido tomada como centro de bebidas de algunos jóvenes, considerado esto por muchos como el inicio de la arrabalización de esta obra.
Los videos que circulan a través de las diferentes redes sociales y llegados a la redacción de este medio evidencian como decenas de personas parquean vehículos con bocinas y música a todo volumen, tomando alcohol, creyendo que el lugar es un centro de bebidas sin valorar la importancia de esta plaza, y mucho menos, la inversión millonaria en que se ha incurrido.
Las personas indignadas rechazan estas acciones, calificándolas incluso de vandalismo y anticipando que de no tomarse medidas en esa dirección muy pronto será arrabalizada y será cuna de delincuentes y fechorías.
Dentro de las quejas está el irrespeto a las inmediaciones del cementerio municipal, pero también el peligro que representa esa vía.
La población espera acciones preventivas, ya que de continuar con esta práctica, será muy poco lo que podrá verse en la plaza de la identidad de este municipio y Parador Fotográfico.