Peravia, R.D.
Resulta sorpréndete el registro de fallecimientos registrados en el penúltimo fin de semana del año donde se originaron siete muertes trágicas.
Hubo dos personas que perdieron la vida electrocutadas, dos más por accidente de tránsito, un suicidio, y otras dos por homicidio.
Fallecieron electrocutados en la comunidad La Gina el señor Marcial Ramírez Encarnación, de 55 años de edad, quien fue a conectar un televisor en medio de un alto voltaje en el servicio eléctrico que había en su sección.
En Paya también murió electrocutado por la zona del mercadito el haitiano Elipete Detiné, de 29 años, quien con una pinza trató de cortar un alambre del tendido eléctrico que había caído al pavimento.
Finalmente por accidente de tránsito perdió la vida en Villa Fundación el envejeciente de 85 años de edad Emilio Echavarría Tejeda, tras ser estropeado por una motocicleta cuando intentaba cruzar la vía, en cuanto que en Las Tablas murió el menor de 17 años Wilber Lara al chocar una bicicleta que conducía con la motocicleta en marcha de un pariente suyo