Peravia, R.D.
El padre de uno de los jóvenes muertos en una balacera en el año 2021 en un colmado ubicado en la zona norte, manifestó su inconformidad, esto por la cantidad de reenvió contra el presunto responsable de este hecho.
Se recuerda que el pasado 30 de mayo del año 2021 se escenificó un tiroteo en un colmado denominado La Bajaita, ubicado en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Baní, el cual dejó cerca de 6 personas heridas y dos fallecidas, entre estas William Anderson Amador, de 26 años, quien según reporte de médico legista actuante en el caso, recibió dos heridas por arma de fuego.
Sobre este incidente se acusa de cometer el hecho al nombrado Jorge Luis Báez, quien al momento del hecho contaba con 25 años, y los motivos específicos del mismo aún no han sido esclarecidos.
Desde que ocurriera este lamentable suceso, el caso contra el presunto responsable se ha estado reenviando por diversos motivos, por lo que el señor Santo Amador espera que en este 2023 se pueda terminar con esta situación.
Dice el señor Amador que lo único que quiere es cerrar este ciclo que le recuerda cada día la manera vil en que este hombre acabó con la vida de su vástago.