Peravia, R.D.
Un señor se apersonó hasta las oficinas de este medio para denunciar el alegado trato recibido en el hospital Nuestra Señora de Regla, el que califica como discriminatorio.
Narra el señor Santos Mejía, que el pasado martes 17 del mes en curso se dirigió a emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla con un fuerte dolor, donde le indicaron una radiografía y, supuestamente, por no contar con un teléfono inteligente, dicha indicación no fue realizada.
Entiende el señor Mejía, residente en el barrio 30 de Mayo, que la solicitud del teléfono fue porque no tenían material para la impresión de los resultados de la radiografía, no obstante, considera se debe educar al personal médico de una mejor manera, destacando que cuando alguien se enferma repentinamente, en lo que menos va a pensar es en cargar con un teléfono.
Resalta que tuvo que salir de emergencias sin ser medicado, pese a que el trato del personal que labora en esta área fue agradable, a excepción de la doctora del departamento de rayos x, de la que no recuerda su nombre.