Peravia, R.D.
Ayer el Ayuntamiento Municipal celebró su sesión ordinaria en la que aprobaron varias propuestas y una que fue la primera, enviada a comisión.
Fue enviado a comisión un oficio suscrito por el alcalde Santo Ramírez tras recibir de planeamiento Urbano una solicitud de donación de 450 metros de terrenos municipal para un proyecto de construcción de viviendas a favor de personas afectadas por un incendio ocurrido en el sector La Saona.
Después los regidores acogieron distintos oficios enviados por el Contralor Municipal, licenciado Bertinio Bernabel, sobre informes realizados por las Juntas Municipales de Sabana Buey, Villa Sombrero y Catalina relacionados con sus respectivos presupuestos para este año 2023.
También la Sala Capitular aceptó una renuncia presentada por el tesorero Elías Peña a su cargo por haber sido pensionado por el presente gobierno.
En tanto que los ediles de inmediato procedieron al nombramiento de la posición municipal vacante, del licenciado en finanzas, Radhamés Díaz Santana, un calificado profesional con décadas de experiencia.