Peravia, R.D.
A la comunidad banileja de nada le ha valido reclamar que se ponga en funcionamiento una ambulancia en poder del Ministerio Público, la cual era usada en el traslado de cadáveres.
Se recuerda que esta ambulancia llegó a jugar su papel, pero tras durar varios años en los talleres de la Procuraduría General de la República y ser retornada meses atrás a esta ciudad, todavía no ha sido integrada a sus servicios, porque alegadamente no se cuenta con recursos económicos para costear sus gastos de combustibles.
Las personas que fallecen en hechos violentos o en accidentes de tránsito son trasladadas a los centros de salud y a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en la parte trasera de camionetas de manera inhumana.
Al no contarse con la ambulancia de la fiscalía en funciones con esta manera de traslado de los cadáveres se denigra la dignidad humana.
Esta señora pariente de un joven que resultó asesinado en la tarde de ayer, reaccionó muy molesta al ver como es trasladado un una camioneta un ser humano sin vida.
La señora llamó a que se le busque una solución a esta desagradable situación.