Diputada de Peravia por el PLD a espera de que se conozca la ley de partidos

Peravia, R.D.

La diputada del país por la provincia Peravia, Mercedes Rodríguez, dice que está a espera de que la ley de partidos llegue nueva vez a esa cámara baja con el objetivo de analizar y dar salida al mismo, además de referirse a los diferentes proyectos que desde esa entidad se tienen en agenda.

Manifestó la legisladora que está a la espera de que se conozca nueva vez la ley de partido, además de la del código penal y otros proyectos que son de suma importancia para el desarrollo de la  nación.

En otro orden, se refirió a la situación que existe en la actualidad sobre los aumentos registrados de cólera y dengue en el país, entiende que hay poca planificación en políticas y programas que prevengan brotes de este tipo de enfermedades.

Espera que las autoridades de salud puedan implementar estas jornadas de vacunación contra el cólera a la mayor brevedad posible, con el objetivo de que la población pueda empezar a inmunizarse de esta bacteria tan peligrosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »