Peravia, R.D.
Debido a los grandes problemas que enfrenta el municipio Baní relacionado con el tránsito vehicular, el alcalde Santo Ramírez sostuvo un encuentro con el director general del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre con el propósito de buscar una solución a este mal.
A la reunión desarrollada con el director del INTRANT, Hugo Beras, el alcalde, ingeniero Santo Ramírez, se hizo acompañar del director de Planeamiento Urbano Ing. Andrés de los Santos.
A través de nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones del cabildo banilejo indican que la próxima semana estas dos entidades estarán realizando un estudio para concluir sobre cuál sería la medida más apropiada a implementar para viabilizar la circulación de vehículos por las calles del municipio.
Indican, además, que “el funcionario Beras, aportó algunas ideas que podrían implementarse y que darían mayores resultados una vez entre en funcionamiento la Avenida de Circunvalación de Baní, y que la misma cuente con la aprobación del Concejo Edilicio de la ciudad”.
Resaltan que también serían evaluadas las áreas de parqueos, “esta parte determinada por la Alcaldía”.