Peravia, R.D.
El presidente de la junta de vecinos de la calle 03 de Marzo se refirió a los asaltos que se han estado registrando recientemente en esa barriada, manifestando que los residentes en esa zona no duermen, ya que los desaprensivos aprovechan las horas de la madrugada para realizar sus fechorías.
Miguel de León, aunque agradece el interés del alcalde Santo Ramírez al donarle lámparas para iluminar la vía, entiende que es preocupante lo que está ocurriendo en la zona desde hace ya un tiempo.
Manifestó que es indignante tener que tomar este tipo de medidas, ya que la seguridad ciudadana está en peligro por las acciones de estos individuos que sin ningún tipo de reparo penetran a las viviendas y ya sea del patio o cualquier parte se llevan los enseres de sus habitantes.
Espera de las autoridades policiales mayor patrullaje por la zona, especialmente en horas de la madrugada, ya que es desesperante la manera en que estos actos delictivos se incrementan sin que se tomen acciones en procura de alguna solución.