Peravia, R.D.
Ha impactado en la población banileja la publicación que hiciera el periodista Miguel Antonio Guerrero, donde afirma el Obispo Masalles se negó a otorgar terrenos en El Llano, para la construcción de un parador fotográfico.
Indica la nota difundida a través de las redes de sociales de Guerrero que alegadamente el Obispo Víctor Emilio Masalles se negó hacer esta donación, supuestamente, debido a que anteriormente el alcalde de Baní, Santo Ramírez, no le autorizó la solicitud que este hiciera sobre “la ampliación de la calle que está detrás de la catedral, de modo que se extendiera hasta la calle Duarte, frente al casino, lo que conllevaría a cercenar una parte del parquecito allí presente”.
En dicha publicación, además de felicitar al alcalde Ramírez por poner un alto a las supuestas pretensiones del Obispo, usuarios de las redes sociales se preguntan si los terrenos solicitados para la construcción del parador fotográfico no podrían declararse como utilidad pública.
Ciudadanos se han mostrado indignados por la actitud asumida por Masalles, quien alegadamente se ha negado a colaborar con la población del Llano, ya que sus deseos no fueron complacidos.