Entienden falta de educación de ciudadanos ha convertido canal Juan Caballero en vertedero

Peravia, R.D.

Los llamados para la intervención del canal Juan Caballero no cesan y, en esta ocasión, se refirió el comunicador y dirigente comunitario Tomas Arias.

Explica Arias, que desde hace años se ha intentado mantener este cauce completamente limpio, sin embargo, los esfuerzos han sido en vano, entendiendo que debido a la cultura de ciertos ciudadanos lo han convertido y mantenido como un vertedero, pese a que el camión recolector de desechos ofrezca sus servicios.

Refiriéndose al tema del acondicionamiento y asfaltado de calles de la zona norte del municipio Baní, expresa que pese a los anuncios realizados desde el gobierno central, el tiempo continúa avanzando sin que se dé inicio a estos trabajos.

Dice que la polvareda de la zona crea problemas pulmonares, por lo que llama a las autoridades iniciar con la adecuación de las diferentes vías de la parte alta del municipio.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »