Peravia, R.D.
La madre y el padre de una persona que fue apresada en el mes de diciembre en Villa Sombrero y que imputan la comisión de diferentes actos delictivos, afirman que contra su vástago se comete un abuso.
La señora Jhonny Jaqueline Díaz asegura que contra su hijo Wanyer Pimentel Díaz hay un ensañamiento policial cruel, pues puntualiza que todos los casos que no han encontrado respuestas se los quieren atribuir a su persona.
De su lado, el padre del acusado, Juan Amable Pimentel, afirma que las puertas de la justicia le han sido cerradas a su hijo por la misma justicia, que a su juicio, se ha hecho cómplice de las presuntas arbitrariedades de la policía.
Refiere que ya el tribunal sin las pruebas pertinentes le ha aplicado distintas medidas de coerción consistente en prisión preventiva.
