Peravia, R.D.
Moradores en el residencial BHD exigen la intervención del provincial de INAPA al denunciar que tienen varias semanas sin recibir agua potable.
Los señores Isabel y Ramón Antonio Peguero se apersonaron hasta las oficinas de Peravia Noticias para hacer de conocimiento público la alegada situación que afecta el residencial BHD.
Detalla la señora Isabel Peguero, que los moradores en la referida zona construyeron un pozo de agua, sin embargo, de manera frecuente presenta problemas y sale de servicio.
Ante esta situación, afirma Peguero, se han dirigido al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados sin recibir respuestas satisfactorias.
Indica la señora Isabel que ya tienen alrededor de cinco semanas sin recibir el preciado líquido, por lo que se ven en la obligación de comprar camiones de agua por valores que van desde 1,300 a 1,500 pesos dominicanos.
Solicitaron a INAPA a través de este medio que gestione los trabajos de lugar para dar solución a esta problemática que se torna insoportable.