Peravia, R.D.
Con la realización de diversas actividades el Politécnico Máximo Gómez culminó hoy la semana maximogiviana, donde estudiantes exhibieron sus diversas capacidades en diferentes áreas.
Sobre el cierre se refirió el director de ese centro de estudios, Hugo Gil, quien destacó los aportes realizados y el éxito que tuvo esta semana conmemorativa.
Aprovechó el licenciado Gil para destacar la situación de deterioro que presenta la cancha de esa entidad, manifestando que debido a diversas situaciones no se pudo adecuar la misma.
La semana maximogiviana inicio el pasado martes en conmemoración al 23 aniversario de ese centro educativo, culminando en el día de hoy tras agotar una apretada agenda de actividades donde los estudiantes pudieron demostrar sus capacidades.