Peravia, R.D.
Los familiares de los jóvenes asesinados el 8 de octubre del pasado año continúan exigiendo justicia contra los alegados culpables.
La señora Amalia Méndez, familiar de Martin Cabrera Arias y José Méndez, asesinados el pasado sábado 8 de octubre 2022 al frente de un colmado en el distrito municipal Carretón, informó que aún el alegado autor principal del hecho de sangre, Wilquin Melo alias Deiby, no ha sido apresado, mientras que otro de los señalados en el caso, Luis Lugo Troncoso, alias (Genarito), el que fue detenido en San Pedro de Macorís a finales del mes de noviembre 2022, continúan sin conocerle sentencia.
Según indica Méndez, el pasado martes hubo audiencia para dictar sentencia a Genarito, sin embargo, fue reenviada para el próximo 11 de abril, donde esperan le dicten la pena máxima.
Méndez solicitó a las autoridades policiales que no se olviden del hecho, ya que a casi 6 meses de registrarse este continúan sin recibir respuestas.
Por su parte, la señora Sonia Méndez pidió a las autoridades que apresen a alias Deiby, quien alegadamente se encuentra en el país, desmintiendo las informaciones difundidas hace un tiempo sobre que este ya no se encontraba en territorio dominicano.