Peravia, R.D.
La mañana de este lunes se realizó el acto de inicio de remozamiento del cementerio del distrito municipal Limonar, en un acto encabezado por el director de esa localidad, Confesor González.
Al acto se dio cita el diputado Julito Fulcar, así como Melvin Ramírez, director provincial de INAPA, en representación del diputado Luis Báez, además autoridades de esa junta distrital.
Durante sus intervenciones tanto el diputado Julito Fulcar, como Melvin Ramírez, en representación del diputado Luis Báez, destacaron la importancia de los trabajos que se piensan realizar en este camposanto, que dignifica el estado de los finados.
De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Moderno en el Limonar, Santo María Guerrero, manifestó que este tipo de trabajos en beneficio de la sociedad son los que el presidente de la república, Luis Abinader, tiene como prioridad.
En tanto que el director de la junta, Confesor González, explicó que esta obra fue gestionada por el diputado Julito Fulcar para el beneficio de esa zona.
Durante el desarrollo de esta actividad el vocal de la junta distrital Limonar Santo Gonzaga, se quejó por no ser tomado en cuenta por la dirección de ese distrito municipal para ser partícipe del acto de primer picazo para la construcción de la verja perimetral del cementerio de esa localidad.
Resalta Gonzaga que él pertenece a los directivos de la junta del Limonar, por lo que debió ser invitado, además de no entender el motivo de la realización de este remozamiento.