Camposanto del Limonar será remozado

Peravia, R.D.

La mañana de este lunes se realizó el acto de inicio de remozamiento del cementerio del distrito municipal Limonar, en un acto encabezado por el director de esa localidad, Confesor González.

Al acto se dio cita el diputado Julito Fulcar, así como Melvin Ramírez, director provincial de INAPA, en representación del diputado Luis Báez, además autoridades de esa junta distrital.

Durante sus intervenciones tanto el diputado Julito Fulcar, como Melvin Ramírez, en representación del diputado Luis Báez, destacaron la importancia de los trabajos que se piensan realizar en este camposanto, que dignifica el estado de los finados.

De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Moderno en el Limonar, Santo María Guerrero, manifestó que este tipo de trabajos en beneficio de la sociedad son los que el presidente de la república, Luis Abinader, tiene como prioridad.

En tanto que el director de la junta, Confesor González, explicó que esta obra fue gestionada por el diputado Julito Fulcar para el beneficio de esa zona.

Durante el desarrollo de esta actividad el vocal de la junta distrital Limonar Santo Gonzaga, se quejó por no ser tomado en cuenta por la dirección de ese distrito municipal para ser partícipe del acto de primer picazo para la construcción de la verja perimetral del cementerio de esa localidad.

Resalta Gonzaga que él pertenece a los directivos de la junta del Limonar, por lo que debió ser invitado, además de no entender el motivo de la realización de este remozamiento.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado plantea revisar cesantía en debate sobre reforma laboral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚, 𝐚𝐥

Leer más »

Dirigente político respalda auditorías en Junta Distrital de Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞

Leer más »