Peravia, R.D.
La dirigente comunitaria y presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Baní, Carolina Díaz, abordó sobre las diversas problemáticas por las que atraviesa el sector Los Cajuilitos, destacando como principales el colapso del sistema cloacal y la falta de agua potable en algunas calles de esa zona.
Refiere Carolina Díaz, que en efecto el colapso del sistema cloacal de algunas zonas del sector Cajuilitos preocupa de manera significativa a la población, informando que próximamente se estarán dirigiendo en comisión a la provincial de INAPA en procura de que el director de esa institución. Melvin Ramirez, ofrezca una solución urgente a esta situación.
Llama a INAPA a que ponga atención a esta problemática, ya que esto pone en riesgo la salud de sus habitantes, esto debido al hedor nauseabundo que se expide y la proliferación de mosquitos.
Dice que aunque el director provincial de INAPA, Melvin Ramirez, siempre está dispuesto a resolver las diferentes situaciones que afectan los diferentes sectores, es necesario que este sea intervenido urgentemente.