Peravia, R.D.
La presidente de la junta de vecinos del sector Las Colinas dice que una Litis que llevan por unos terrenos con el señor Rafael Tejeda Báez aún está en proceso, asegurando que cuentan con sus papeles ante cualquier intento de allanarles o hacer algún tipo de destrozo a sus propiedades.
Se refiere la señora Judencia Rodríguez sobre las situaciones que han atravesado para poder proteger esos predios, los cuales asegura muchas familias tienen más de 30 años habitando en estos.
Alega que tras una visita que realizaran en comisión recientemente al tribunal de tierras en Santo Domingo se ordenó al señor Tejeda Báez deslindarse de esa área, ya que según el informe de agrimensura los límites de la porción de esos terrenos que están en la parcela 1720 de la referida zona no llega hasta donde este afirma que personas los invaden.
Explica que lo sorprendente del caso es que se ha determinado que el señor Rafael Tejeda Báez es tan invasor como ellos, por lo que no tiene ningún derecho a predios, esto en el caso de la parcela número uno que reclamaba también como suya.