Denuncian conflicto entre ex trabajador de bomba ECO y propietario de empresa

Peravia, R.D.

El señor Nelson Sánchez denunció que está siendo acusado alegadamente por parte de Alexis, propietario de la bomba ECO, dónde se desempeñó como sereno en el Cruce de Ocoa Las Carreras, de sustraer 5 mil galones de combustible.

Asegura Nelson que Alexis lo acusa de sustraer esos galones de gasolina,  acontecimiento  del que ha transcurrido un año, no obstante, resalta, el propietario de la bomba insiste en enviarle citas.

El señor Nelson Sánchez dijo que está siendo acusado del robo, sin embargo, cuestiona al dueño de la estación de combustible al manifestar que no hay pruebas para decir que él fue quien cometió el hecho.

Finalmente, Nelson asegura que se siente amenazado por Alexis por la forma en que lo mira cuando está cerca.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: