Peravia, R.D.
Residentes en el barrio Ceferina de Las Carreras solicitaron la intervención de las autoridades del municipio ante una cañada de la comunidad, la cual se ha convertido en uno de los mayores malestares de quienes habitan en su cercanía.
Comunitarios de la zona solicitaron la intervención de las autoridades municipales para identificar la problemática que registra la referida cañada. Aunque consideran que el problema se ha originado tras la construcción encima del cauce artificial.
Según las declaraciones ofrecidas, ante el registro de lluvias el barrio Ceferina se inunda, imposibilitando la entrada o salida de los comunitarios del lugar.
Al respecto de esta situación abordaron los ciudadanos Joselin Guerrero y Juana Mejía.
Por su parte, la señora Elsa Soto detalló sobre otras situaciones que les afecta, tales como la necesidad de mejoría en diversos aspectos del servicio eléctrico.