Planeamiento Urbano informa sobre zonas restringidas para colocación vallas publicitarias

Peravia, R.D.

El ayuntamiento de Baní a través del departamento de Planeamiento urbano hizo un llamado a los precandidatos políticos sobre la colocación de vallas publicitarias en zonas restringidas.

A través de una publicación enviada a este medio, la institución insta a los pre candidatos a cargos electivos locales a abstenerse de colocar vallas en la zona de las calles hacia el sur, calle canal Marcos A Cabral, y calle 27 de febrero al norte, limitantes desde el cementerio municipal kilometro dos salida hacia Santo Domingo, hasta la entrada en la comunidad de Cañafistol, salida de Azua, así como también la avenida Fabio F Herrera, con la salvedad de que sean permitidas en las vallas lumínicas que ya están colocadas en esa zona y hayan pagado el impuesto municipal según esta establecido en la resolución No 087/2009.

Advirtieron que quienes colocaron vallas en las zonas antes mencionadas se les dará un plazo no mayor al lunes 24 del mes en curso para que se proceda a su retiro, de lo contrario esa dirección procederá.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gonzalo Castillo visita la provincia Peravia promoviendo sus aspiraciones presidenciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚,

Leer más »

INABIE entrega utilería escolar al Distrito Educativo 03-04

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 (𝐈𝐍𝐀𝐁𝐈𝐄) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »