Peravia, R.D.
El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, Raúl Lara, llevó huevos y guineos a los moradores de la parte norte del municipio de Baní.
Lara se hizo acompañar por su equipo de campaña a los sectores El Maní, La Saona, Los Cajuilitos, entre otras, donde decenas de personas fueron beneficiadas.
El candidato a senador se dirigió a las referidas zonas atendiendo a un llamado de los comunitarios de estas localidades para que puedan ser ayudados.
A través de una nota de prensa enviada a este medio se destaca que tal y como lo establece el eslogan de Lara “Algo diferente” se está trabajando para que los más desposeídos reciban la mano amiga de los que pueden aportar, ya que según detalla el comunicado, los políticos tradicionales sólo los visitan en tiempo de campaña.
Raúl Lara se presentó con un camión en el que regaló a los residentes de la parte alta de este municipio más de 500 cartonés de huevos y 2,500 Guineos.
Dijo Raúl a los comunitarios que ese será el mano a mano en los barrios, dejando a las personas algo para cenar y desayunar al otro día, resaltando que es por esto que su proyecto definitivamente es algo diferente y que de llegar a la cámara alta, el barrilito lo pondrá en manos de los dirigentes comunitarios y lo más necesitados de toda la provincia.
