Ayuntamiento de Baní continúa con programa de bacheo y limpieza

Peravia, R.D.

El ayuntamiento de Baní informó sobre el programa de bacheo y limpieza de parques que está desarrollando actualmente.

A través de nota de prensa manifestaron que con el objetivo de mantener la ciudad limpia y al mismo tiempo procurar su sostenibilidad, la Alcandía de Baní continúa desarrollando los programas de mantenimiento de espacios públicos y las calles del municipio.

Durante esta semana, el sector 19 de Marzo, la calle Canela Mota desde la Cambronal hasta la 27 de Febrero, Beller con Gastón F. Deligne y Orlando Martínez, Sánchez con Restauración, Ana de Pravia en Fundación de Peravia y Máximo Gómez recibieron mantenimiento con bacheos.

En tanto que brigadas de Parques y Plazas intervinieron con retiro de malezas, poda y reemplazo de árboles el parque de las comunidades Cañafistol y Boca Canasta; residencial Villa Real, sector 30 de Mayo, también acondicionó la jardinera del triángulo a la entrada de la ciudad y la que está al entrada del parque de ese palacio municipal.

Resaltaron que estas labores continuaran extendiéndose hacia otras localidades de este municipio como parte del programa de mantenimiento que siempre lleva a cabo estas dependencias del cabildo banilejo.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado plantea revisar cesantía en debate sobre reforma laboral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚, 𝐚𝐥

Leer más »

Dirigente político respalda auditorías en Junta Distrital de Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞

Leer más »