Peravia, R.D.
El profesor Dioni Daniel explicó que los jóvenes estudiantes en los diferentes centros de estudios están mostrando mal comportamiento y falta de respeto para con los maestros, entendiendo que son actitudes que van desde el hogar.
El profesor Dioni Daniel manifestó que las actitudes que mostraban los estudiantes años anteriores es totalmente distinta a la generación de hoy, porque los padres visitaban a sus hijos y cuestionaban al profesor acerca de las calificaciones y modales que estos presentaban.
También afirmó que la falta de respeto se debe a que muestran esta actitud en sus hogares, al parecer no reciben sanciones y se comportan de esa misma forma en los centros educativos, situación que se torna peligrosa en la sociedad.