Se posiciona en alto nivel proyecto político de Félix Peguero rumbo a la alcaldía de Baní

Peravia, R.D.

El precandidato a la alcaldía de este municipio, licenciado Félix Peguero, aseguró que es el favorito para representar al Partido Revolucionario Moderno en las elecciones de febrero del próximo año.

El destacado dirigente político expresó su satisfacción por el apoyo que viene recibiendo de la población banileja.

Peguero continuó en la tarde de ayer el programa de contactos con la gente en la comunidad Las Calderas, donde fue recibido por el equipo político que lo respalda, entre estos, el mayor retirado de la Policía Nacional, Peña Alvarado, el ex capitán Montero y los líderes comunitarios Ezequiel Roa y Carolina Espinal, entre otros.

El precandidato a la alcaldía de este municipio resaltó además el alto nivel de aceptación que tiene en las encuestas, tanto las internas como las que están haciendo los partidos de oposición, en donde según sus palabras “está muy por encima de su principal adversario”.

Durante el mano a mano Félix Peguero estuvo acompañado del doctor Edward Rosario, la licenciada Emma Raquel Castillo, Glasilis Diloné, la licenciada Cindy Ortíz y el precandidato a regidor, Licenciado Euris Jiménez, entre otros.

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inauguran Tercer Torneo de Verano de Béisbol en Santana dedicado al pastor Rafael Bolívar Díaz

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐞́𝐢𝐬𝐛𝐨𝐥

Leer más »

Alcalde Santo Ramírez inicia tercera etapa de construcción de aceras en la avenida Fabio Herrera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐛𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐢𝐥𝐝𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚

Leer más »