Peravia, R.D.
Decenas de comerciantes del Mercado Municipal se quejaron hoy por la ola de robos que se ha estado registrando, asegurando que no hay manera de que se asigne un “sereno” en el lugar, ya que las autoridades alegan que el dinero que pagan de impuestos no alcanza para pagar seguridad nocturna.
Sobre la situación habló el señor Audi Alberto, quien manifestó que los desaprensivos penetraron en horas de la madrugada, hicieron destrozos y de su puesto de ventas robaron diez mil pesos.
Asegura que lo peor del caso es que el ayuntamiento municipal dice que los impuestos que ellos pagan no alcanzan para asignar personal que cuide el área.
De su lado, Juan Alberto Díaz dice sentir impotencia por la manera en que se tratan a los vendedores del mercado municipal, donde estos con su labor ofrecen un servicio a la población.
El secretario de Finanzas de la Asociación del mercado municipal, Andrés González, también externó su inconformidad por la situación, advirtiendo que agotaran todos los recursos para que este inconveniente pueda ser resuelto.
Otros trabajadores del mercado municipal manifestaron su molestia, alegando que el administrador tiene cerca de cinco meses que no pasa por el lugar