¿Problemas internos en el PRM?

Peravia, R.D.

La máxima dirección del Partido Revolucionario Moderno, según supone Peravia Noticias, se encuentra muy preocupada por la actitud de aferramiento a ser candidato a senador del PRM tanto del diputado Julito Fulcar como del actual senador Milciades Franjul.

Este medio supo que la máxima nacional del PRM procura reunirse con ambos precandidatos a los fines de crear un ambiente armonioso y de compresión de que la entidad trabaja porque el triunfo en la provincia sea una realidad.

No obstante, a la Dirección del PRM le asusta el hecho de que ambos precandidatos se resisten, alegadamente, a aceptar los resultados de la encuesta destinada a escoger el candidato a senador de la entidad.

La situación se coloca al rojo vivo en la provincia, porque supuestamente el PRM ya tiene resultados para señalar su candidato a senador.

Las diligencias se aceleran para juntarse con Julito Fulcar y Milciades Franjul, con el propósito de llegar algún acuerdo político.

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado plantea revisar cesantía en debate sobre reforma laboral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐏𝐨𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢́𝐚, 𝐚𝐥

Leer más »

Dirigente político respalda auditorías en Junta Distrital de Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞

Leer más »