Peravia, R.D.
Desde el ayuntamiento de Baní se continúa con el desarrollo de asambleas comunitarias a través del presupuesto participativo municipal para la elección de obras para el próximo año 2024.
Las Asambleas Comunitarias del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní continúan su desarrollo de forma exitosa en los diferentes sectores del municipio que suman un total de 102, que serán impactados con obras.
Estos encuentros donde los miembros de las juntas de vecinos ya inscritos pueden escoger proyectos que consideren prioritarios para sus lugares de residencia, se han celebrado hasta el momento en los sectores Santa Cruz, María Carlita, Montería, Las Caobas, 30 de Mayo, Altos de Guazuma, Fundación de Peravia, Brisas de Guazuma, Altos de Guazuma Norte, barrio Los Morenos, La Gina, Fundo Arriba, Los Pescadores, Maní Arriba, Fundo Abajo, Las Marías, Villa Boston, Riviera del Sur y muchos otros.
Dentro de las obras con mayor demanda que se han solicitado se encuentran, reductores de velocidad, reparación de aceras y viviendas, arco de bienvenida, verja perimetral, aceras y contenes y alumbrado.