Peravia, R.D.
La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó sobre el arresto del individuo José Luis Peña Chala, quien es acusado de presunta violación del artículo 379 del Código Penal Dominicano.
Según el informe policial, José Luis Peña Chala, alias Picú, de 42 años, fue arrestado en calle Presidente Victoria, sector El Fundo, mientras conducía una motocicleta.
Especifica el informe, que “este sujeto era buscado activamente por poseer una orden de arresto, con número de caso 01079-2023, emitida por la Lcda. Rosaura M. Lorenzo Garabitos, jueza de la oficina judicial del servicio de atención permanente de la provincia Peravia. La orden de arresto fue solicitada por la Lcda. Georgia Teresa Abreu Matos, procuradora fiscal, en perjuicio del señor Andrés María Mejía, residente en la ciudad de Baní”.
Los cargos presentados contra José Luis Peña Chala están relacionados con la presunta violación del artículo 379 del Código Penal Dominicano, en relación a los hechos ocurridos y denunciados.
Una vez informado sobre la orden de arresto en su contra, el individuo no puso resistencia al arresto y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Nacional para realizar los procedimientos legales correspondientes.