Peravia, R.D.
El ayuntamiento de Baní informó sobre el operativo de limpieza que realiza en diferentes zonas del municipio, así como el avance del programa de bacheo.
El Ayuntamiento de Baní realizó ayer jueves un operativo de limpieza y labores de mantenimiento en la parte alta de municipio y el parque central Marcos A. Cabral, con el fin de embellecer dichas zonas. De igual forma, continuó con el programa de bacheo en diferentes calles de la ciudad.
La jornada de limpieza desarrollada por el Departamento de Medio Ambiente inició en la calle Duvergé Norte, donde se eliminaron malezas y retiraron residuos sólidos, así como la acumulación de tierra en aceras y badenes, mediante labores de cuneteo.
Mientras que, a través del Departamento de Plazas y Parques se dio mantenimiento a las jardineras ubicadas en la parte frontal del cabildo. También, en el parque central Marcos A. Cabral se llevó a cabo la poda de los árboles y aseo del mobiliario urbano.
En lo que respecta al mejoramiento y mantenimiento de las vías, la alcaldía continúa con su programa de bacheos cubriendo hoyos, en esta ocasión en la calle Beller y el barrio 30 de Mayo.
Estas informaciones fueron suministradas a través de nota de prensa enviada por el departamento de comunicaciones del cabildo banilejo.